BenQ presenta el mini proyector LED Joybee GP2, de segunda generación, que incluye estación para conectar un iPhone o iPod. El proyector, del tamaño de la palma de la mano, integra la tecnología Short Throw mejorada que permite proyectar una imagen de 55 pulgadas a solo 1 metro de distancia, brindando la mejor experiencia aun en espacios reducidos.

El Joybee GP2 ofrece calidad de imagen con 200 ANSI Lúmenes potenciado por medio de LEDs digitales. Además tiene 2 bocinas integradas de 2W y la posibilidad de conectar smartphones, tablets PCs y reproductores digitales por medio de su conectividad multimedia. Por otra parte puede incluir una batería opcional para disfrutar del contenido multimedia en cualquier parte operando hasta 3 horas sin necesidad de enchufarlo (operando a 100 lúmenes ANSI).

Publicidad

Puede utilizarse por medio de la estación para iPod/iPhone, memorias SD/SDHC, video compuesto, VGA, audio in compartido con cable CEA, mini HDMI, y puerto USB para comenzar a desplegar sin esfuerzo cualquier contenido multimedia.

El Mini Proyector Joybee GP2 ya está disponible y tiene un precio referencial de $699 dólares en los Estados Unidos (con 2 años de garantía).

ANEXO:

Unboxing (en inglés) del equipo.

Escrito por: 
  • veronica

    se puede reproducir audio?

Send this to a friend