Parece que la guerra en Android y Apple sigue siendo una contienda desigual. Por la crisis, los precios han bajado brutalmente para los equipos del androide y queremoslo o no, tiene una buena campaña (confrontacional) y los precios bajos con equipos de gama alta son una tentación automática, en especial en estas maravillosas fiestas.

El escenario es el siguiente: obviamente el modelo 4S sí arrasó en Gran Bretaña y en Estados Unidos, pero el resto de países del continente viejo pasó sin pena ni gloria, más “pena” dirán algunos. Para ser más exactos con esta apreciación, les presentamos los siguientes datos entregados por Infobae:

Publicidad

La cuota de mercado de Apple en las 12 semanas que finalizaron en noviembre creció a un 36% en los EEUU desde un 25% a comienzos de año y en Gran Bretaña a un 31% desde un 21%. Por su parte en Francia, su cuota de mercado descendió a un 20% desde un 29% y en Alemania a un 22% desde un 27 por ciento. De igual forma se presentaron en Italia y en España. ¿Y Google? La empresa llegó a una cuota de entre un 46% a un 61% en todos los mercados.

Como ven el futuro se ve incierto para una compañía que parece que no dejará de sufrir golpes. Para algunas esta situación se venía venir y que por más popular que sea la empresa de la gran manzana, los precios y la eficiencia sobrepasará la moda que impuso Jobs.

Escrito por: 

Send this to a friend