iPad 3 se lanzaría en enero próximo

Por Monserrat Lecaros el 29 de diciembre de 2011 | 12:25 pm

Aparentemente esta nueva fecha tentativa se derribaría de la presentación de iWorld el 26 de enero del próximo año en San Francisco, la sede de todos sus lanzamiento. Entre los rumores de la tercera versión de una de las tabletas más vendidas en 2011, se espera que llegue en dos versión, la clásica y una mini. Algo así como “para todos los gustos” y bolsillos.

¿Característica? El separado iPad 3 tendría una pantalla de casi 10 pulgadas, resolución de QXGA, y un montón de otras herramientas que lo harán coronarse como el nuevo rey del mercado de su género. Habrá que esperar si los rumores eran ciertos o si vienen con agregados más útiles que en sus dos versiones anteriores.

Fuente: infobae.com


Monserrat Lecaros

ha escrito 284 temas en OhMyGeek.net

Periodista especializada en tecnología, bloguera de Medialabs Network, colaboradora en la Revista Punto de Terra Chile y del servicio público nacional. ¿El resto? Muchas tazas de café y fotos de gatos.


Comparte este contenido:


    También te puede interesar:
    Comenta con tu perfil de Facebook:
    Comenta con Twitter, otras cuentas o anónimamente: