http://www.youtube.com/watch?v=8Hy3j5Cdrqw

Esta semana en el Consumer Electronics Show (CES), RIM estará mostrando  nuevas  características del BlackBerry PlayBook OS 2.0, el cual estará disponible como descarga gratuita para todos los usuarios BlackBerry PlayBook en Febrero de 2012.

Alguna de las características de esta nueva versión del sistema operativo son:

Publicidad

Experiencia Avanzada en Mensajería:

  • Bandeja de Entrada Unificada – permite a los usuarios gestionar de forma rápida su correo electrónico personal y las cuentas de correo electrónico del trabajo, así como las capacidades de mensajería de los populares sitios de redes sociales como Twitter, LinkedIn y otros –todo, en un solo lugar.
  • Multi-tarea dentro del correo electrónico – Al ampliar las capacidades multitarea del BlackBerry PlayBook tablet por medio de “pestañas”, los usuarios pueden hacer referencia a un correo electrónico al tiempo que componen otro.
  • Composición y edición de email con texto enriquecido – nuevas funciones de fuentes, formato y edición de las discusiones por email, lo que ofrece una experiencia de correo electrónico robusta, similar a la de un PC o un portátil.
  • Herramientas de gestión en la bandeja de entrada – permite realizar búsquedas de gran alcance dentro de la bandeja de entrada a través de múltiples cuentas de correo, así como la posibilidad de establecer mensajes “fuera de la oficina” y firmas de correo electrónico directamente desde el tablet.

  Integración de Relaciones Sociales:

  • Innovador calendario centrado en las personas – además de las funciones de calendario estándar que ayudan a los usuarios a planificar y organizar su día, la potente aplicación Calendario ofrece la capacidad exclusiva para que los usuarios visualicen su calendario y puedan saber con quién tienen reunión y revisar información valiosa sobre el contacto. La información se consolida de forma automática desde los sitios de redes sociales del contacto y/o de su empresa.
  • Relaciones basadas en los contactos de la aplicación – más que una libreta de direcciones, la nueva aplicación Contactos, sirve como un centro social –que fusiona y consolida la información de múltiples fuentes (incluyendo los canales de email y sociales) en un solo archivo de contacto para cada persona en su libreta de direcciones. Cada archivo incluye información de contacto, tales como actualizaciones de estado recientes, conversaciones, noticias relacionadas, y contactos mutuos que se mantienen al día de forma automática.

Haciendo que su Teléfono Inteligente y Tablet BlackBerry sean una Pareja Poderosa:

  • Control Remoto para el BlackBerry PlayBook  un nuevo BlackBerry Bridge le permite al usuario del teléfono BlackBerry actuar como teclado y mouse para su BlackBerry PlayBook – ofreciendo de forma efectiva un control remoto inalámbrico para su tablet. Es perfecto para hacer pausa en una película cuando la BlackBerry PlayBook está conectada a un televisor con una conexión HDMI, o para utilizar el teclado QWERTY táctil del teléfono inteligente BlackBerry para redactar un mensaje o documento en el BlackBerry PlayBook.
  • Abrir contenidos en el BlackBerry PlayBook – BlackBerry Bridge le permite llevar documentos tales como email, archivos multimedia y páginas web que se encuentran en su teléfono inteligente, y abrirlos de forma rápida directamente en el BlackBerry PlayBook para que puedas utilizar la gran pantalla de alta resolución, para una experiencia optimizada en visualización y edición.

El resto lo podrás ir descubriendo en la Web de RIM.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend