En un video capturado por brightsideofnews.com, Mooley Eden – V.P de Intel, estaba haciendo una conferencia de prensa en el marco de la CES 2012 donde presentaba todo el poderío de los Ultrabook (con CPU Core – Ivy Bridge) en lo que capacidades gráficas se refiere.

El punto en cuestión es que para dicho propósito decidieron hacer una demo con el juego F1 2011, el cual es conocido por su requerimiento en hardware para una experiencia completa y fluida a nivel gráfico. Además funciona perfecto de ejemplo para el trabajo conjunto con DX11 en Windows.

Publicidad
Mooly Eden.
Mooly Eden.

Cuando Mooly hizo el conteo para iniciar la demostración, se nota completamente el reproductor VLC iniciando un video y posteriormente el retraso de las acciones (mímicas) que hacía Eden con el video en sí, simulando que estuviera manejando.

Fue tanto el error, de esta presentación falseada que la gente estaba observando, que Mooly decidió terminar rápidamente la presentación (para continuar con otro punto) con la frase:

“And the interesting thing about this is that actually I can race without my hands at all because it´s running from backstage.”

Escrito por: 

Send this to a friend