Lenovo anunció hoy en CES 2012 sus nuevas máquinas portátiles y de escritorio. De lo más destacado se encuentran toda la línea de IdeaPad donde el concepto de Ultrabook impuesto por Intel se hace presente con máquinas con CPU Intel Core, unidades de disco sólido y servicios inalámbricos como WiDi.

IdeaPad U310 y U410

Publicidad

Lenovo está expandiendo su portfolio de ultrabooks con dos “ultraportátiles”: IdeaPad U310 y U410. Con la potencia de la familia de procesadores Intel Core, estos delgados y livianas portátiles de gran desempeño incluyen versiones que vienen con unidades de SSD de 64GB para guardar información y versiones con discos duros (HDD) de hasta 500GB de almacenamiento. Ambos modelos presentan un rendimiento con máxima respuesta, tiempos rápidos de encendido y recuperación desde la hibernación, gracias al ajuste de Enhanced Experience para Windows 7 de Lenovo. Los equipos además presentan otros elementos inteligentes entres los que se incluye Lenovo Smart Update, que actualiza automáticamente la bandeja de entrada del correo electrónico, los mensajes instantáneos y los mensajes de las redes sociales incluso aunque esté en modo hibernación, con hasta ocho horas de duración de la batería.

Los ultradelgadas y livianas U310 y U410 pesan 1,7 kg y 1,9kg y tienen apenas 18mm (0,7”) y 21mm (0,83”) de espesor. Para obtener la mejor visualización cuando se ven o se crean contenidos, el U310 tiene una pantalla HD de 13,3″ con gráficos HD Intel GMA 3000, mientras que el U410 presenta gráficos NVIDIA GeForce 610M de 1GB. Ambos equipos están disponibles muchos colores incluyendo Azul aqua, cerezo en flor, gris grafito, rojo rubí, azul zafiro y verde menta.

Lenovo - S206
Lenovo - S206

IdeaPad S200 y S206

Lenovo presentó dos miniportátiles IdeaPad S200 y S206. Vienen con pantalla ancha HD de 11,6″ y tienen apenas 20,7mm (0,81 pulgadas) de espesor y pesan tan solo 1,3kg. Estos miniportátiles, los más delgadas hasta el momento, presentan un diseño que va más allá del de un netbook estándar, incluyendo un acabado de alta calidad al tacto y un teclado Accutype con teclas redondeadas individuales.

El S200 viene con un procesador Intel Atom dual core y una unidad SSD de hasta 32GB de almacenamiento, mientras que S206 viene con un procesador dual core. Creados para ser el compañero de viaje ideal, con hasta 4 horas de duración de la batería, estos miniportátiles le permiten a los usuarios conectarse en segundos y ejecutar aplicaciones básicas sin iniciar Windows, gracias a la función Quick Start ‘instant on’ de Lenovo.

IdeaPad Y480 y Y580

Para disfrutar de un portátil de alto rendimiento, capaz de ejecutar exigentes aplicaciones multimedia, llegaron los nuevos IdeaPad Y480 y Y580. Con la potencia de la familia de procesadores Intel Core, este nuevo equipo de la Serie Y, con pantalla HD de 14″ y 15″, satisface los más altos niveles de rendimiento gráfico y capacidad de procesamiento para ejecutar multimedia y juegos en forma intensiva, con los gráficos NVIDIA GeForce GTX660M 2GB GDDR5. El entretenimiento abunda con el audio mejorado Dolby Home Theatre V4, los parlantes diseñados de JBL y OneKey Theater II para optimización audiovisual en un solo toque, ofreciendo imágenes más claras y brillantes y audio enriquecido. El Y580 también presenta un teclado retroiluminado y cámara HD con visión nocturna. Con un sintonizador de TV y tecnología Intel Wireless Display (WiDi), los usuarios pueden llevar las funciones multimedia de avanzada a pantallas más grandes, disfrutando así de una experiencia completamente envolvente e inigualable.

Lenovo - Z380
Lenovo - Z380

IdeaPad Z580, Z480, Z380

Manteniendo un equilibrio perfecto entre valor y rendimiento, los nuevos portátiles IdeaPad Serie Z se adaptan perfectamente al presupuesto. Con las últimas opciones tecnológicas de gráficos y procesador, las portátiles de la Serie Z son ideales para realizar tareas de multimedia y están disponibles en una variedad de colores impactantes: naranja ámbar, verde manzana, rojo cereza, azul coral, gris grafito y rosa peonía.

La Serie Z viene con funciones inteligentes como el Intelligent Touchpad que permite mover, acercar y rotar con mayor facilidad, y OneKey Rescue System de Lenovo, la tecnología de recuperación y para realizar sencillamente copias de seguridad. Para lograr una experiencia de entretenimiento superior, la Serie Z viene con OneKey Theater II, que permite lograr una optimización audiovisual con un solo toque, para obtener imágenes más claras y brillantes y sonido enriquecido, y tiene gráficos hasta NVIDIA GeForce GT640M 2GB con DirectX 11. Estos portátiles vienen con opción de pantallas HD (1366×768) de 13,3, 14 o 15,6 pulgadas, con retroiluminación LED, 16:9, lectora de DVD integrada o unidad Blu-ray Disc y soporte para gráficos HD.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend