Sandisk presentó hoy la tarjeta Extreme SDXC UHS-I de 128 GB. Esta es ideal para fotografías y sobre todo 3D en alta definición.

La tarjeta está basada en la nueva arquitectura Ultra High Speed (UHS-I) y diseñada para capturar horas de video de la más alta calidad. La clasificación UHS Speed Class 1 de la tarjeta supera los requisitos de grabación de la demanda de casos de uso de video, desde películas hechas en casa grabadas en un DSLR hasta imágenes 3D de insuperable calidad.

Publicidad

Por ejemplo: cinco minutos de video en alta definición puede consumir 1 GB de espacio de almacenamiento. La tarjeta podrá guardar hasta diez horas de video 3D en alta definición.

Fuera de la protección interna y física, para mayor defensa de la información, la tarjeta incluye una oferta de un año del software de recuperación de datos descargable RescuePRO Deluxe (un valor de $59.99 dólares), que podrá recuperar imágenes suprimidas accidentalmente.

Las tarjetas SanDisk Extreme SDXC UHS-I de 64GB y 128GB, estarán disponible a nivel mundial durante inicios de este 2012.

Escrito por: 

Send this to a friend