Como pueden ver en la imagen adjunta al texto, el nuevo modelo de HP busca seguir la misma línea de otros equipos, por su estilo sobrio, pero con nuevos ingredientes que aparentemente lo posicionan en uno de los productos lanzados por la empresa más atractivo. El equipo está hecho de vidrio color plata, posee un display con mayores resoluciones y colores más integrales gracias a su mayor brillo y ángulos de visualización más extensos

Equipada con una red de parlantes de audio y el sistema Beats Audio, tecnología desarrollado por HP y Beats by Dr. Dre,además dispone de un marcador de volumen análogo de aluminio que actúa como un indicador de diseño visual y trabaja de forma transparente con Beats Audio Manager para ajustar de forma precisa los niveles de audio.

Publicidad

Spectre tiene un teclado HP Radiance Backlit, que ofrece una iluminación gracias al uso de LEDs individuales en cada tecla. El teclado también funciona con sensor avanzado de proximidad que siente la presencia de un usuario, se ilumina cuando se acerca un usuario y se atenúa cuando el usuario se aleja.

En cuanto a sus tripas, el equipo tiene una baterìa que dura cerca de 9 horas con sus funciones básicas, trabaja con procesadores Intel® Core™, sólo tiene un grosor de 20 mm e incluye 128 GB de almacenamiento.

Veamos qué tal resulta este nuevo equipo, que a simple vista se ve bastante atractivo, pero no me deja de recordar a cierto equipo con similares características, ¿verdad?

Escrito por: 

Send this to a friend