¿Te perdiste el volumen 1? Míralo por acá.

Este segundo día de CES hemos seguido recorriendo la inmensa feria CES y rescatamos los siguientes productos sobre lo que se viene pronto (y no tan pronto) en los mercados mundiales.

Sharp 8k: Mientras las empresas siguen demostrando productos basados en la tecnología 4k (4096 × 3112 pixeles), en Sharp quisieron darle una mirada al futuro y mostrar un demo técnico del primer televisor 8k del mercado, llegando a 7680 x 4320.

Publicidad

Televisores sin cable Sharp:Sharp llegó a CES con un discurso de que tal como revolucionaron en su momento el mercado con el primer LCD a principios de la década pasada, ahora quieren volver a hacerlo. su propuesta son televisores HD de tamaños que van desde los 16 hasta sobre 40 pulgadas que pueden llevarse alrededor de un rango de metros sin necesidad alguna de cables.

SNES PORTATILES: Una joya de consola en la historia Gamer ahora está disponible en el mercado en diversas ofertas tanto en consolas como ahora en portátiles gracias a la tecnología (y el vencimiento de las patentes de Nintendo). En CES 2012 hay dos marcas presentando consolas portátiles que permitirán que desempolves tus cartuchos y controles.

Kinect Chino: Siguiendo con la ya clásica tradición oriental de crear variaciones o alteraciones de consolas como el Creation o el Polystation. Con esta nueva generación y nuevo hardware al mercado el mercado oriental no se ha querido quedar atrás y como tal ha lanzado su última joyita: iSport, mezclando rudimentariamente la tecnología de Kinect con los juegos de Wii Spor

Escrito por: 

Send this to a friend