En organización conjunta por el Gobierno de Chile y las principales empresas de telecomunicaciones de dicho país, se realizará una feria informativa acerca de la portabilidad numérica que ya está en marcha.

Esta se iniciará el lunes 16 de enero en todo Chile y los usuarios podrán conocer cuáles  son los requisitos y pasos para concretar el cambio de compañía sin perder el número, sus derechos como consumidores y ver las nuevas ofertas de las empresas celulares.

Publicidad

Contará con la presencia de Movistar, Entel y Claro, más VTR Móvil y Nextel que entrarán este año al mercado.  Todos ellos informarán a los usuarios sobre los nuevos beneficios y ventajas de su servicio y marcas.

Por su parte, la Sub-secretaría de Telecomunicaciones (SUBTEL) dispondrá de un centro de atención y guía para informar aa las personas sobre la portabilidad numérica y responder las dudas más frecuentes de los usuarios sobre este gran cambio.

La Feria Informativa de la Portabilidad Numérica se realizará en el frontis del Palacio de La Moneda, en la Plaza de la Ciudadanía (Metro Moneda), a contar del lunes 16 de enero desde las 13:00 horas y también funcionará el martes 17 de enero todo el día.

Para quienes son de regiones y no puedan asistir a esta feria, por la obviedad que no viven en Santiago, siempre está la opción online: www.portabilidadnumerica.cl. También puedes ir a las sucursales de su compañía y exigir información (sí, exigir).

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend