El CES 2012 fue bastante revolucionario para Samsung en lo que corresponde a televisión. Los Smart TVs 2012 premium de esta empresa surcoreana contarán con la tecnología Smart Interaction (propietaria de ellos). Esta es una plataforma que usa comando para TV de Control de Movimiento, Control de Voz y Reconocimiento facial. Smart Interaction complementa el control remoto y busca ofrecer una mayor opción y conveniencia en cómo ellos controlan su experiencia de entretención.

Por ejemplo, los usuarios pueden encender o apagar la televisión, activar aplicaciones seleccionadas o buscar contenido en el navegador simplemente hablando en uno de los 20 a 30 lenguajes que soporta la tecnología. Con un movimiento de su mano, pueden navegar y elegir un link o contenido a través del navegador. La cámara incorporada identifica los movimientos en primer plano, y dos series de micrófonos unidireccionales reconocen la voz en un radio increíblemente preciso. La tecnología de cancelación de ruido ayuda a separar cualquier ruido de fondo de los comandos de usuario.

Publicidad

La línea Smart LED y Plasma TV 2012 de Samsung también soporta conectividad al seleccionar un teclado y Mouse inalámbrico, haciéndola más conveniente que nunca para acceso y contenido de navegación.

El video ejemplifica como funciona todo esto.

Escrito por: 

Send this to a friend