Dos jóvenes de Chillán (Chile), más la ayuda de otros tres profesionales, han creado un sistema que tiene por objetivo de aportar nuevas formas de comunicarse y ahorrar.

¿Cómo? A través de su plataforma “Hablalot“. Este es un servicio telefónico creado para llamar más barato a celulares de otras compañías, permitiéndote un ahorro hasta un 60%.

Publicidad

¿Cómo se usa? Llamas desde tu celular inscrito en www.hablalot.cl al número Hablalot 02-5702350, nuestra operadora virtual te pedirá que ingreses el número telefónico al que quieres llamar y en pocos segundos estarás comunicado. Funciona también para equipos en prepago, es más, mira esta comparativa para ver el ahorro.

En la Web de Hablalot está toda la información necesaria para comenzar a usar el servicio, hacer uso de las promociones y conocer los más de 25 medios de pago entre los que se encuentran Tarjetas y Botones Bancarios, Tarjetas de crédito y casas comerciales para realizar las recargas de manera rápida, cómoda y segura para los usuarios.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend