Y los detractores de estas nuevas leyes siguen aumentando y no es para menos. Según nos cuenta desde el comunicado publicado en Twitpic.com, “ambos proyectos de ley quieren acabar con el intercambio ilegal de archivos y la descarga de música. Aunque la intención es buena, la forma en que ir sobre ella haciendo es extremadamente peligroso y se puede abusar fácilmente”, explican.

Agregan también, que es primera vez que se suman a este tipo causa, defender la libertad de acceso a la información, y protestar contra el abuso de poder por parte de las autoridades es necesario en este contexto. Entre los que se oponen también está Wikipedia, Google, Reddit, WordPress, Scribd, Cheezburger Network, O’Reilly, Mozilla, Namecheap, Major League Gaming, Imgur, y the Electronic Frontier Foundation, entre otros más (puedes visitar la lista oficial aquí).

Publicidad

También Twitpic te invita a sumarte a esta protesta con sólo hacer un par de clics: si vives en EE.UU., puedes hacerlo a través de este link o si eres de otro país revisa la información aquí.

Más información en Twitpic.com/sopapipa

Escrito por: 

Send this to a friend