Motorola RAZR llegó a Chile y en una primera etapa junto a la empresa de telecomunicaciones Entel. Para marzo de este 2012 estará disponible para Claro (América Móvil).

El cuenta con un nuevo diseño (para Motorola) y es notablemente delgado, con sólo 7,1 milímetros. Cuenta con una construcción en aluminio de corte angular y la pantalla Super AMOLED Avanzada de 4,3 pulgadas ultra vibrante entrega imágenes realmente vívidas. Motorola RAZR también cuenta con el recubrimiento de fibra KEVLAR y la pantalla de cristal Corning Gorilla Glass para evitar ralladuras en la superficie.

Publicidad

En Entel la oferta comercial del equipo es variada a través de sus planes multimedia, pero también puede ser adquirido a través de una cuota inicial de $0 al contratar un plan multimedia de 800 minutos, cuyo valor es de $59.990.

Características:

  • Sistema operativo:  Android Gingerbread (2.3)
  • Cámara: 8 MP con flash autofoco y estabilizador de imágenes. Registro de video FULL HD (1080p)
  • Memoria interna: 16 GB. Memoria externa (capacidad máxima): 32 GB
  • Motoblur
  • Bandas / Modos:  GSM 850/900/1800/1900 UMTS 850/1900/2100
  • Resolución de pantalla:  qHD (960×540) Súper Amoled de 4,3’ pulgadas
  • Dimensiones: 130,70 x 68,90 x 7,1 mm
  • Peso: 126 g
  • Capacidad de batería: 1780 mAh

Accesorios extras:

Disponemos de las herramientas y los accesorios necesarios para convertir al smartphone más seductor del mundo en una estación móvil de computación basada en la nube (cloud), un concentrador de medios HD, un dispositivo de navegación y un extraordinario sistema de sonido estéreo.

Motorola RAZR también puede ser combinado con uno de los increíbles accesorios de Motorola para entrar a un mundo lleno de posibilidades. Utiliza el nuevo Motorola Lapdock 100 para aprovechar al máximo la revolucionaria aplicación webtop de Motorola, que brinda la posibilidad de editar documentos y navegar por Internet con un navegador Firefox completo, todo mientras el dispositivo se está cargando. Además, puedes conectar el dispositivo a un dock o a una estación de alta definición para establecer una conexión con su televisor HDTV, bocinas y otros periféricos, y entretenerte a lo grande.

También puedes conectar un dock de navegación para utilizar el GPS y obtener instrucciones, una batería extra para conseguir mayor autonomía y un teclado Bluetooth para escribir más rápido. Controla tu contenido y llamadas, disfruta de juegos y navega por Internet desde la comodidad de tu sofá con Smart Controller. Una combinación de inteligencia, potencia y belleza para que lo imposible se haga realidad.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
Felipe Muñoz
Invitado

revisen el audio del vídeo… se escucha mal o “seré yo señor”

wpDiscuz

Send this to a friend