ADATA fabricante de módulos DRAM y dispositivos de almacenamiento, re-exhibió sus productos del 2011 más reconocidos. Entre ellos destacan el disco duro externo H710, de la línea de soluciones de almacenamiento resistentes, y los módulos de memoria XPG DDR3 2400G DRAM, que apuntan a overclockers y gamers.

Otros de los productos del fabricante que fueron presentados incluyeron el USB Flash Drive 3.0 N005 Pro, que alcanza nuevos estándares de rendimiento dentro de la línea de dispositivos Flash con USB 3.0, logrando velocidades de transferencia de 108MB/s (lectura) y 90MB/s (escritura); y las tarjetas de memoria de alto rendimiento microSDHC y SDXC UHS-I de la Serie Premier, que apuntan idealmente para smartphones o tabletas con el fin de almacenar y disfrutar contenidos audiovisuales en tiempo real y en cualquier parte.

Publicidad

Los discos de estado sólido S511 y S510 también estuvieron presentes durante la exhibición, demostrando la destreza del SATA 6 Gb/s de ADATA. Ambos SSD utilizan la nueva generación de series de chip SandForce SF-2200, alcanzando velocidades de lectura y escritura doblemente superiores a las logradas por los SSD con especificaciones anteriores SSD SATA II. También se mostraron los SSD mini-SATA XM11 and XM13 que vienen en tamaño pequeño.

Escrito por: 

Send this to a friend