ASRock, el reconocido fabricante de placas madres, nada en contra de todos lo que vaticinan la muerte de los computadores de escritorio estableciendo como objetivo del 2012 la exportación de 10 millones de placas madre (7.8 se exportaron el 2011), y así mejorar el título del tercer fabricante más grande del mundo con base en Taiwán, en este contexto.

El crecimiento de ventas se lo atribuyen a la presentación de una amplia variedad de modelos dirigidos a los segmentos altos, como el de los Gamers, así como una base ya muy bien establecida de usuarios a nivel mundial que buscan comprar equipos nuevos o actualizar sus modelos actuales. Por ejemplo la Fatal1ty X79 Professional es una placa madre de la gama más alta de la compañía diseñada para juegos basada en el chipset Intel X79 y equipadas con cuatro ranuras DIMM para memorias DDR3-2400 y 10 puertos SATA que soporta SLI de 4 vías o CrossFireX.

Publicidad

Veamos si los planes de venta en ASRock se hacen realidad, ya que el 2012 será un buen año para re-acomodar tendencias en Gamers, si es que aún prefieren las máquinas de escritorio o comienzan a portarse a las nuevas capacidad que, por ejemplo, podría ofrecer un Ultrabook (por mencionarlo).

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
Francisco del Pinto
Invitado

Increíble la cantidad de placas que venden y para este 2012
serán aun mas, para que vean la cantidad de artículos tecnológicos que se
venden, tanto computadores de escritorio como notebooks
, en general se está expandiendo cada vez más la tecnología en Chile, muy buen
articulo.  Saludos

wpDiscuz

Send this to a friend