Hay que reconocerlo: son pocos los shows de tecnología en TV. Nosotros con OhMyGeek! TV hemos querido hacer lo nuestro acá en Chile, saliendo al resto de los países hispano-parlantes a través de Internet, pero claramente faltan espacios como estos.

Lo bueno es que en Argentina, mi amigo personal Guillermo Catalano (a.k.a. “Fierita Catalano”), junto a Tomás Balmaceda y Noelia Marzol iniciaron un show en Canal Telefe de nuestro contexto favorito: tecnología, tendencias, videojuegos y locura aleatoria. ¿Su nombre? “Hiperconectados“.

Publicidad

Se emite los sábados pasado la media noche (1 AM del domingo en Argentina) con la disponibilidad de verlos online a través del mini-sitio que disponen en la Web de Telefe: http://hiperconectados.telefe.com/es/programas-completos.

Desde OhMyGeek! la más grande las suertes a Guillermo y CIA en este nuevo proyecto televisivo de tecnología. Y por supuesto a nuestros amigos que visitan la Web, le echen un vistazo a los 2 primeros capítulos que ya están publicados en la URL que dimos anteriormente.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend