Entre los servicios favoritos de los estudiantes y profesionales está el ya clásico Google Docs, pero los desarrolladores de esta herramienta no se conformaron con los últimos cambios de facha, hoy se anunció a través de su blog que ya está disponible la aplicación de Google Docs con más características y opciones  que son bastante tentadores para aquellos usuarios con tabletas con Android.

Google Docs App puede funcionar sin conexión a internet; puedes guardar archivos y visitarlos sin estar en línea, que luego se actualizan automáticamente cuando vuelvas a estar conectados y todo con pulsar el botón “Actualizar”.

Publicidad

Otra de las maravillas de la aplicación es la opción de leer textos con mayor calidad. También puedes deslizarte de mejor manera a través del menú, mejora la utilización de herramientas y también promete ser mucho más rápido.

¿Te gusto? Si así fue te invitamos a ver con más detalles los pantallazos de Google Docs App a continuación y además te recomendamos visitar el blog Google Docs App para Android:

Escrito por: 

Send this to a friend