La Subsecretaría de Telecomunicaciones de Chile (SUBTEL) lanzó hoy una Web para cotizar y comparar las características de los planes que mantienen en venta las compañías de telecomunicaciones que incluyen Internet, televisión de pago, telefonía fija y móvil junto con los servicios paquetizados. Además, este sistema funciona como una guía referencial para orientar la decisión de contratación en base a las necesidades de las personas y los distintos puntos geográficos.

Dentro de esta Web solo bastará con seleccionar la región y comuna donde quiero habilitar el servicio e indicar lo que necesito. Para el caso de la telefonía fija y móvil, las categorías disponibles son el precio que se desea pagar junto a los minutos requeridos. Cuando se trata de Internet, la persona selecciona la velocidad (Mbps) y el costo. Y por último, para la televisión hay que marcar el número de canales y precio, y luego habilitar el comparador entre las empresas”.

Publicidad

Tú ya puedes ingresar directamente desde: http://cpt.subtel.cl/ComPlan. También lo puedes hacer entrando a http://www.subtel.cl. Ahí encontrarás el acceso directo a esta plataforma al final de la Web, en el bannerComparador de planes y tarifas“.

Escrito por: 
  • Not Found

    The requested URL /ComPlan/ was not found on this server.

Send this to a friend