El escenario es especial. Windows Phone está muy atrás en la carrera por el sistema operativo más popular del planeta, pero eso no quiere decir que algún día no logré uno de los primeros lugares. Windows 7 es la evidencia de Microsoft no se quedó de piernas cruzadas tanto tiempo. ¿Resultados? Windows Phone Tango será un hecho en los próximos meses – se espera que sea entre marzo y abril – y que la tienda de aplicaciones duplicará la oferta – por fin, ah –. Si bien esta información calma un poco a los ya fanáticos, habrá que esperar un tanto más para la nueva versión del sistema operativo de Windows.

La llegada será durante el 2013 (o tal vez a finales de 2012), y será sólo para aquellos que tengan un generación de hardware renovada, ya que hasta Windows Phone Tango todos los equipos son compatible con las actualizaciones, pero con WP8 la historia será distinta. Pero hay más información dando vuelta: se espera que los equipos que vengan con Windows Phone 8 tendrán un procesador quad-core o soporte para NFC.

Publicidad

Más información en Electronista.com

A continuación adjuntamos un par de videos sobre Windows Phone si aún no estás familiarizado con este sistema operativo:

Escrito por: 

Send this to a friend