Thorsten Heins, el nuevo y flamante Presidente y CEO de Research In Motion (RIM), inauguró hoy la conferencia BlackBerry DevCon Europa en Amsterdam. Evento de dos días, donde los asistentes aprenderán cómo aprovechar la plataforma BlackBerry para construir aplicaciones hacia más de 75 millones de usuarios BlackBerry en todo el mundo.

Para este año, en la conferencia se a más de 2,000 asistentes procedentes de Europa, Oriente Medio, África (EMEA) y de otras regiones. Todos recibirían gratis una Blackberry Playbook para desarrollar Apps, pensando en esta tableta.

Publicidad

Por otra parte, el equipo de soporte de RIM para desarrolladores, estará haciendo demostraciones de procesos simplificados para crear Apps en el ecosistema BlackBerry y ofrecer orientación sobre cómo trabajar con una serie de tecnologías, incluyendo:

  • HTML 5: creación de aplicaciones HTML5 para teléfonos inteligentes BlackBerry y BlackBerry PlayBook tablet con capacidades nativas utilizando BlackBerry® WebWorks™, incluyendo la integración con las principales aplicaciones del teléfono inteligente y características tales como el correo electrónico, mensajería, calendario, contactos, menúes y multimedia.
  • C/C++: desarrollo de software nativo para BlackBerry PlayBook tablet, que reúne el poder del BlackBerry PlayBook tablet con un rico juego de herramientas C/C++ para crear aplicaciones de alto rendimiento y visualmente impactantes.
  • BlackBerry® Runtime para aplicaciones Android: Para migrar aplicaciones desde Android hacia el BlackBerry PlayBook tablet.

Si estás interesado en conocer más acerca de BlackBerry DevCon Europe 2012 y para estar al tanto de lo que sucede en ella, visita: www.blackberry.com/devconeurope.

Escrito por: 

Send this to a friend