Persiguiendo a un Troll de Internet y viendo su reacción cara a cara

Por Felipe Ovalle el 9 de febrero de 2012 | 1:33 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Debo reconocer que en mi interior exploté viendo este video. Lamentablemente se dio en Inglaterra, a través del canal BBC así que está en inglés, pero en resumen el clip se trató de perseguir a un Troll de Internet y preguntarle si sabe el daño que hace escondiéndose detrás de una cuenta, o nombres falsos, para hacer tanto mal a través de las redes sociales.

En específico se cuenta acerca de un hombre que hacía comentarios racistas en páginas de Facebook las cuales homenajeaban el recuerdo del asesinato a un estudiante del medio oriente. A tal punto eran sus comentarios que estos bordeaban la ilegalidad, diciendo cosas como “Rot in piss you filthy nigger” (“púdrete en orina inmundo negro”), riéndose del “R.I.P.” habitual que en inglés significa “Rest in peace”.

Este personaje, que se hacía llamar “Nimrod Severn“, realmente se llama Darren Burton y el clip que pueden ver lo deja en evidencia cuando el equipo periodístico de la BBC lo encuentra para solo preguntarle: ¿Por qué lo hace?

Esto es material de oro.


Felipe Ovalle

ha escrito 2551 temas en OhMyGeek.net

Comunicador Multimedia de profesión. Director Multimedia y Productor de Contenidos de Medialabs Network. Director Editorial de OhMyGeek! y conductor de OhMyGeek! TV. A veces músico y otras columnista de tecnología en Blogs - El Mercurio.


Comparte este contenido:


    También te puede interesar:
    Comenta con tu perfil de Facebook:
    Comenta con Twitter, otras cuentas o anónimamente:
    • http://twitter.com/FelpeMaster Felipe Robles

      Es simplemente otro inadaptado con creencias de una supuesta superioridad racial.

    • Pingback: Week-Log.422