ZyXEL, anunció el lanzamiento de sus nuevos Switches Ethernet Aerobeam de 5 (AVS105) y 8 (AVS108) puertos Gigabit con entrada de Audio y Video (AV), diseñados para el entretenimiento hogareño.

El Aerobeam AVS105 y AVS108 priorizan de manera automática el flujo de contenido multimedia a través de los dispositivos de entretenimiento conectados a la red para asegurar el mejor rendimiento y calidad posible. Además, monitorean el tráfico de datos en tiempo real, y son capaces de detectar el ancho de banda y cualquier tráfico sensible a latencia, como tráficos SIP y Streaming, y así, al pasar por el switch, saber cuál precisa mayor prioridad. Esto brinda a los usuarios una mejor calidad de audio y video, especialmente en redes con múltiples usuarios que utilizan la conexión simultáneamente.

Publicidad

En otras palabras, aseguran que el tráfico Streaming no sea interrumpido por la navegación en Internet o transferencia de grandes archivos en el mismo momento y de fábrica vienen optimizados para Netflix, Hulu,  YouTube, iTunes, Windows Media Player, Winamp, RealPlayer, Xbox, RTSP/RTP y SIP/SDP.

Podremos contar con estas nuevas máquinas en Latinoamérica a partir de marzo del 2012.

 
Escrito por: 
Siguiente noticia

Nuevos rumores sobre el iPad 3

Noticia anterior

Edificios de departamentos inteligentes: ¿Cómo son?

Send this to a friend