La última maravilla telefónica de Google, desarrollada por Samsung, se presenta oficialmente en Chile este día jueves. Eso sí, comienza con una venta exclusiva para la compañía de telecomunicaciones “Entel”, aunque les aseguramos que Claro (América Móvil) y Movistar también lo tendrán en su portafolio dentro de las próximas semanas.

Podríamos decir que con el Galaxy Nexus, Android Ice Cream Sandwich (4.0) aterriza oficialmente al país del mote con huesillo. ¿Te tientas por uno?

Publicidad

¿Y los precios o planes? Quedamos atentos a la oferta comercial que Entel dictará este jueves en su presentación oficial a los medios.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
____________
Invitado
 Si mal no recuerdo, el Nexus One nunca llego oficialmente a Chile. El Nexus S llego con mucho desfase y unicamente para Movistar. De hecho se vendia como un terminal smartphone de gama media (lo vi a 199.990.- off contract). Ahora llega exclusivamente para Entel pero de una manera totalmente distinta, a un precio mucho mas alto y como smartphone gama alta. Considerando que el Galaxy S III no se lanzara en el MWC y que este telefono por tener una versión limpia de ICS deberia funcionar mejor que el Galaxy S II (hasta que el Galaxy S II efectivamente… Leer más »
Ace Bunny
Invitado

ya quiero cambiar el mio por el Nexus!!

Cristian Muñoz
Invitado

jajajajaj me encanto el reconocedor de caras para el desbloqueo

Victor Gonzalez
Invitado

Al ser Teléfono de google, la cosa cambia y creo que hasta mas caro, el ICS de G-Nex es puro y no como lo del SGS II que tiene Touchwiz ( Aunque no sé si el ICS de SGS II sea con touchwiz ) por que ahí si que lo matan xD!

Esperemos que no lo tengan al mismo valor del RAZR que es un robo. sin contar que no tiene el bootloader desbloqueado no puedes hacer mucho con él

pero en cambio con G-Nex tienes un mundo de posibilidades

salu2!

Cristian Muñoz
Invitado

jajajajaj me encanto el reconocedor de caras para el desbloqueo

wpDiscuz

Send this to a friend