Es conocido que el feedback del público hacia la nueva UI de Facebook no es de los mejores. La gente encuentra muy confuso la nueva forma de administrar o ver el contenido publicado en sus muros, y pareciera que “Timeline” tiene que hacer sus correspondientes correcciones para que no les lluevan las ordas de usuarios reclamando.

Por lo pronto, hay soluciones parciales para evitar a Timeline. La actual es “Timeline remove“, una extensión para tu navegador que simplemente hace volver atrás la interfaz de usuario y te muestra a Facebook como lo era clásicamente.

Publicidad

Ahora la extensión, desarrollada por el italiano Andrea Marsico, está disponible para Chrome y Firefox. En Safari e Internet Explorer se sigue trabajando en una versión; paciencia.

Para hacer funcionar todo esto, es cuestión que solo instalen la extensión desde la Web de “Timeline remove” (www.timelineremove.com) y listo. Al desactivar/activar esta misma, el Timeline volverá a aparecer en su versión nueva o antigua. Muy fácil.

Si les aparece un mensaje (dentro de Facebook) que dice algo acerca de “actualizar tu navegador”, no hagan caso. Es la extensión que hace su trabajo emulando una versión antigua de Internet Explorer para que Facebook despliegue la anterior interfaz.

Ojo, que esto es para que tú veas Facebook en su antigua versión (en tú navegador). Si tienes activado Timeline, tus amigos seguirán viéndola tal cual (si no tienen instalado una extensión como esta).

Escrito por: 
Siguiente noticia

Se filtran imágenes de Blackberry 10

Noticia anterior

Entiende a Pinterest en una simple infografía

    Send this to a friend