AMD anunció la llegada de sus tarjetas gráficas AMD Radeon HD 7770 GHz Edition, la primera GPU de 1GHz del mundo, y HD 7750 la cual no requiere un  propio conector de energía independiente y ofrece experiencias de juego extraordinarias bajo los 75 watts.

“Fuimos primeros en 40nm, primeros en 28nm y ahora ofrecemos primera GPU del mundo de 1 GHz. Lo que constituye un hito para la industria gráfica”, dijo Matt Skynner, vicepresidente corporativo y gerente general, División de GPU de AMD.

Publicidad

La AMD Radeon HD 7700 Series está preparada para seguir a sus predecesores de 28nm. Cuenta con la nueva Arquitectura Graphics Core Next (GCN) de AMD para un rendimiento y eficiencia considerablemente superior y viene en PCI Express 3.0. Por otra parte incluye AMD ZeroCore Power, PowerTune, AMD Eyefinity 2.0 y tecnologías AMD App.

Las tarjetas gráficas están disponibles hoy a través de retailers y e-tailers en todo el mundo, con algunos modelos de la AMD Radeon HD 7770 1GB GHz Edition, a partir de USD $159 USD  y la AMD Radeon HD 7750 de 1GB a partir de $109 USD (Precio sugerido).

Las GPUs AMD Radeon HD 7700 Series estarán disponible mundialmente a través de partners que incluyen a Sapphire, Powercolor, HIS, XFX, ASUS, Gigabyte y MSI.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend