ADATA  anunció los nuevos módulos de memoria DDR3-1600 de 8GB para computadores y notebooks de una sola pieza; alta densidad. Estos pertenecen a la línea Premier Series y al estar diseñados en una sola pieza (como lo mencionábamos), permite a los usuarios aumentar el rendimiento de su sistema, aun cuando los equipos sufren de limitaciones de ranuras de memoria disponibles en el computador o notebook.

Los módulos DDR3 1600Mbps de 8GB con 240 pines (Unbuffered DIMM) son módulos con pines estándares operando a 1.5 voltios, con un ancho de banda de 12.8 Gb/seg (PC3 12800). Además, están fabricados con DRAM de 4GB de alta densidad, por lo tanto operan con una mayor velocidad, consumen menos energía, reduciendo la temperatura del equipo. Todos ellos cumplen con las especificaciones de diseño y producción JEDEC (Joint Electron Device Engineering Council) y los estándares de RoHS para resultar en productos más ecológicos y amigables para el medio ambiente.

Publicidad

Ya están a la venta en toda la región latinoamericana a través de distribuidores especializados. Es decir: tiendas de computación. Hay más información en: http://www.adata-group.com.

Escrito por: 

Send this to a friend