BenQ presenta su nueva línea de cámaras digitales para todo Latinoamérica, que incluye la serie AC, modelo de entrada que no requiere cargador, la serie AE para el consumo masivo, y la serie GH, que integra un gran zoom en un cuerpo compacto.

En la categoría de cámaras híbridas (modelos que combina funciones semi profesionales con la facilidad de una pocket), BenQ ya ofrece al mercado la GH600 y GH700 con gran zoom de 21X, ambos lanzados en el último trimestre del 2011, y en marzo, el nuevo modelo GH200 se sumará a esta línea con un zoom de 12.5X. Además, la GH200 cuenta con el Filtro MagiQ para que los usuarios puedan darle efectos interesantes a lo normal de una foto.

Publicidad

Otra de las novedades que BenQ está lanzando en la región es la AE110, la cámara LOMO (Lomografía), que incluye cuatro tipos de efectos LOMO. Con 14 megapíxeles, este modelo viene completamente equipada con todas las características más actualizadas, que incluyen: zoom óptico de 5X, lente gran angular de 25mm, macro de 5cm, grabación de videos en formato HD (720p), y una gran cantidad de funciones divertidas. Además, la AE110 también ofrece el modo DIBUJO y ACUARELA para agregar a las imágenes fotográficas un toque y sentido artístico.

La cámara AC100 incluye entretenidos filtros, como el modo JUGUETE, que inclina automáticamente el lente para crear un efecto de imágenes de miniatura de los objetos fotografiados, cuatro modos LOMO, y el efecto de Acentuación de Color que permite al usuario elegir un color específico para resaltar en la foto, mientras que el resto de la imagen se convierte en blanco y negro. Para agregar mayor diversión, la AC100 incluye también el modo Panorama y Escena Inteligente Avanzada, además de las especificaciones tan novedosas como el zoom óptico de 4x, lente gran angular de 27mm, pantalla LCD de 2.7” y 230k, Super Macro de 5cm y grabación de videos en formato HD (720p). La AC100 es todo lo que necesita un artista para sus fotografías diarias.

Todos los nuevos modelos de cámaras digitales de BenQ estarán disponibles entre febrero y marzo en América Latina. Sus principales características y precios sugeridos se encuentran detallados en la tabla a continuación:

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend