HP presentó la primera Workstation todo-en-uno del mundo en contar con una pantalla de 27 pulgadas, que se suma a la línea Z de Workstations desktops. La línea Z está pensada para los que utilicen computación de alta performance.

Algunas de las características principales:

Publicidad
  • Desempeño de la Workstation. Incorpora gráficos profesionales NVIDIA Quadro, memoria ECC, procesadores Intel Xeon de cuatro núcleos, soluciones de proveedores independientes de software, en un equipo silencioso.
  • Mantenimiento sin herramientas. Los usuarios pueden agregar fácilmente un disco duro, actualizar la memoria o acceder a la tarjeta gráfica sin tener que utilizar herramientas para abrir el chasis.
  • Se pueden elegir entre diferentes tipos de almacenamiento, tales como SATA de 7.2K y 10K, SSD, configuraciones RAID opcionales, unidades extraíbles (AMO), lector de tarjetas de medios de varios formatos, y unidades ópticas como Blu-ray Writer.
  • La pantalla LED blanca de 27 pulgadas soporta más de 1,000 millones de colores y ofrece un amplio ángulo visual de 178° y un panel con la tecnología In-plane Switching (IPS).
  • Sonido de alta fidelidad. Las bocinas frontales y el SRS Premium Sound ofrecen sonido de alta fidelidad. Además incluye Webcam que  captura video en alta definición.
  • Software HP Remote Graphics. Los usuarios pueden trabajar en forma remota y, al mismo tiempo, acceder a video 2-D y 3-D y a las aplicaciones de medios que suelen utilizar.
  • HP Performance Advisor. Reduce el tiempo necesario para ajustar la configuración y mejorar el rendimiento, al proporcionar un informe consolidado de la configuración del hardware y software de la Workstation.

Se espera que la nueva Workstation HP Z1 esté disponible a nivel mundial en abril.

Escrito por: 

Send this to a friend