El eterno quinto (y ahora sexto) vendedor de computadoras en el mundo, Toshiba, anunció la mala noticia que a partir del 2012 únicamente contarán con garantía local los computadores fabricados a partir del 1º de enero del presente año, que tengan software en español y que cuenten con aprobación de Toshiba para su venta en los países de América Latina, a través de canales de distribución autorizados.

Asimismo la compañía informó que los computadores importados adquiridos a partir de este año, y que no estén aprobados para su venta en América Latina, no contarán con ningún tipo de garantía en el país.

Publicidad

Con esto Toshiba podría seguir alejándose de las esperadas ventas y un servicio de clase mundial, con soporte técnico en cualquier parte del mundo, tal como lo proveen otras grandes compañías manufacturadoras de PC como Dell o Apple.

Escrito por: 
  • Alex Ortiz Arevalo

    Es en toda América latina  o solo en Chile??…. http://www.emol.com/noticias/tecnologia/2012/02/20/527118/toshiba-anuncia-modificacion-en-la-garantia-de-sus-productos-en-chile.html

Send this to a friend