De lo que anunciábamos hace unos días sobre el Optimus VU, el “Galaxy Note” de LG (por así apodarlo), hoy tenemos nueva información y un video que lo devela todo. Tal cual como el equipo es.

No se confirman (del todo) datos como que venga una CPU Qualcomm APQ8060 SoC a 1,5 Ghz y 1 GB de RAM, pero sí que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas en proporciones 4:3 y su grosor es de 8.5 mm. Un equipo bastante delgado, cuestión que LG le estaba faltando en estos últimos meses. Me refiero a una oferta con mejoras estéticas y de look & feel.

Publicidad

Miren el clip para saber de qué nos referimos:

Por otra parte nos encontramos con el anuncio oficial del LG Optimus 3D Max (a.k.a. Optimus 3D Cube), el sucesor del Optimus 3D después de pasar por la dieta y la liposucción.

Este nuevo smartphone, en tres dimensiones, solo tiene 9.6 mm de espesor al lado del antiguo Optimus 3D con 11.9 mm. Ahora posee una CPU Dual-Core de 1.2 GHz y almacenaje interno (no por tarjeta) de 16GB. Pantalla de 4.3 pulgadas y cámara principal de 5 MP. Tecnología NFC y todo corriendo bajo Android 2.3; con actualización lo antes posible a 4.0 (Ice Cream Sandwich) al igual que Optimus Vu.

Es un equipo 3G (HSPA+ 21Mbps), con batería de 1520 mAh. Posee conectividad hacia tu televisor 2D/3D por HDMI (1080p) y también como DNLA (ojo que también 3D inalámbricamente).

Más información tendremos cuando estemos por la Mobile World Congress, que se viene con todo.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend