De lo que anunciábamos hace unos días sobre el Optimus VU, el “Galaxy Note” de LG (por así apodarlo), hoy tenemos nueva información y un video que lo devela todo. Tal cual como el equipo es.

No se confirman (del todo) datos como que venga una CPU Qualcomm APQ8060 SoC a 1,5 Ghz y 1 GB de RAM, pero sí que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas en proporciones 4:3 y su grosor es de 8.5 mm. Un equipo bastante delgado, cuestión que LG le estaba faltando en estos últimos meses. Me refiero a una oferta con mejoras estéticas y de look & feel.

Publicidad

Miren el clip para saber de qué nos referimos:

Por otra parte nos encontramos con el anuncio oficial del LG Optimus 3D Max (a.k.a. Optimus 3D Cube), el sucesor del Optimus 3D después de pasar por la dieta y la liposucción.

Este nuevo smartphone, en tres dimensiones, solo tiene 9.6 mm de espesor al lado del antiguo Optimus 3D con 11.9 mm. Ahora posee una CPU Dual-Core de 1.2 GHz y almacenaje interno (no por tarjeta) de 16GB. Pantalla de 4.3 pulgadas y cámara principal de 5 MP. Tecnología NFC y todo corriendo bajo Android 2.3; con actualización lo antes posible a 4.0 (Ice Cream Sandwich) al igual que Optimus Vu.

Es un equipo 3G (HSPA+ 21Mbps), con batería de 1520 mAh. Posee conectividad hacia tu televisor 2D/3D por HDMI (1080p) y también como DNLA (ojo que también 3D inalámbricamente).

Más información tendremos cuando estemos por la Mobile World Congress, que se viene con todo.

Escrito por: 

Send this to a friend