A los ya mencionados Optimus Vu y Optimus 3D Max (Cube), como nuevos lanzamientos de la surcoreana LG en Mobile World Congress, se suma el Optimus LTE TAG y Optimus 4X.

Comencemos por el Optimus LTE TAG: este equipo hace su llegada en color blanco. Corre con procesador 1,2 GHz de doble núcleo y Android 2.3 (con la opción de actualizar a Ice Cream Sandwich  más tarde) y pantalla de 4,3 pulgadas IPS. Su nombre lo recibe de su característica principal y exclusiva que utiliza la tecnología NFC (Near Field Communication) que permite comunicarse a través de tags que pueden ser programados para cambiar automáticamente la configuración del teléfono.

Publicidad

Por otra parte entre los más esperados está el LG Optimus 4X.  Este es el primer teléfono inteligente de la compañía con procesador de cuatro núcleos 4-PLUS-1, que combina lo último de NVIDIA 1.5GHz Tegra 3 con verdadera resolución HD en pantalla IPS.

Detalles, videos e información de los mismos lo tendremos muy pronto cuando comience la Mobile World Congress, en Barcelona (España).

Escrito por: 
  • Laefredy

    POR FIN MI MARCA FAVORITA SE HA PUESTO LAS PILAS.PORQ SAMSUNG LE ESTABA COMIENDO EL MANDADO, PS CDO LLEGUE A MEXICO, SERA MIO LA TERMINAL  4X

  • Fredy ALTUNAR LOPEZ

    CREI Q SOLO SAMSUNG Y SU LINEA GALAXY PODRIAN SORPRENDERNOS, PERO VEO Q LG HA DESPERTADO, YA PROBE EL OPTIMUS BLACK P970 Y ES UNA FREGONERIA, POR ELLO NO DUDO Q EL 4X SERA UN HIT

Send this to a friend