En una nueva aparición en CNN Chile de nuestro Director, Felipe Ovalle, está vez aparece conversando con el periodista Cristian García sobre el desarrollo de aplicaciones móviles en Chile y el mundo.

Extracto de CNN:

Publicidad

Mientras tanto, Apple está a un paso de superar las 25 mil millones de descargas en aplicaciones para smartphone, dando paso a una nueva tendencia en la que el teléfono dejo de ser sólo un aparato para “hacer llamadas”. Para eso, existe en el mercado diferentes aplicaciones útiles y gratuitas en el mercado que permiten al usuario conocer dónde está la bencina más barata, las críticas y recomendaciones de hoteles o simplemente acceder a un contador.

Además, la industria de los tablets y smathphones ha crecido mucho durante este último tiempo, y con ello, el mercado de las aplicaciones. Para enterarnos de los detalles, el director de MediaLabs, Felipe Ovalle, conversó en CNN Chile sobre el impacto que ha tenido este negocio, y cómo se han beneficiado los principales fabricantes de teléfonos inteligentes.

Mira el video para conocer la entrevista.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend