Fotografías de “otro planeta” con el Nokia 808 PureView, un nuevo smartphone presentado por la finlandesa Nokia hoy en Mobile World Congress 2012. Todo esto gracias a su cámara de 41 MP, eso sí es un teléfono prototipo y por ende algunas de las cosas podrían cambiar.

En todo caso, éste es el primer smartphone que incluye la tecnología exclusiva PureView que combina sensores de muy alta resolución, óptica Carl Zeiss de última generación, y avanzados algoritmos desarrollados por Nokia, dando el primer paso a una nueva experiencia en fotografía y vídeo de alta calidad que seguirá evolucionando en los futuros dispositivos Nokia.

Publicidad

Además de una gran calidad de imagen en fotografía, el Nokia 808 PureView incluye grabación de vídeo con resolución Full HD 1080p, zoom real hasta 4X, así como el registro de audio en sonido ambiente con calidad tipo CD cuando anteriormente sólo era posible hacerlo utilizando micrófonos externos.

Fotografías tomadas con el Nokia 808 PureView, puedes encontrar en este álbum de Flickr hecho por Nokia como demostración.

Escrito por: 

    Send this to a friend