D-Link no se quiso quedar atrás en la Mobile World Congress e introdujo nuevos productos y servicios para introducir más a la empresa y sus usuarios a la nube bajo conectividad 4G LTE.

Uno de ellos es el compartir contenido con los amigos usando Home Cloud. Básicamente esto trata de configurar una nube hogareña simplificando el proceso de compartir y acceder a archivos almacenados en una red hogareña desde cualquier parte. La plataforma provee un área segura y centralizada para almacenar donde la familia y amigos pueden compartir seguramente sus fotos, videos caseros y más. Al operar juntos con un dongle 4G LTE como el DWM-221, el DWR-117 puede ser usado para establecer una red inalámbrica 4G LTE virtualmente, en cualquier parte. El DWR 117 también puede operar en sí mismo como un Wireless N router para usar con una línea convencional.

Publicidad

Por otra parte el DWR-923 de D-Link es un dispositivo capaz de ofrecer soporte para voz, datos y video, todo sobre conexión 4G LTE. Con velocidades comparables a la banda ancha entregada por cable, el DWR-923 permite a los proveedores de servicios móviles ofrecer Internet de alta velocidad a sus clientes, virtualmente en cualquier lugar dentro del área de servicio.

El petitRouter DWR-920, por último, sigue esta corriente, pero introduce una nueva dimensión al diseño. Adicionalmente a su rol tradicional de LTE dongle, el DWR-920 puede funcionar como un hotspot LTE/DC-HSPA móvil para cualquier dispositivo con Wi-fi. El petitRouter, que opera en cualquier puerto USB, puede ser usado en casas, oficinas, vehículos o sobre la marcha para establecer una red inalámbrica 4G LTE virtualmente desde cualquier lugar. El DWR-920 está diseñado en base a la última plataforma 4G LTE de Qualcomm, el chipset MDM9x15, y provee un consumo de energía reducido y muchas características avanzadas de networking como IPV6 y SSIDs múltiple.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend