nVIDIA está con todas las apuestas hechas acá en Mobile World Congress a su poderoso Tegra 3, presente en equipos como HTC One X, LG Optimus 4X HD, ZTE Era, el smartphone de Ultra-Alto nivel de Fujitsu y el K-Touch Treasure V8.

La nueva versión de Tegra 3 corre a 1.5 GHz. El alma de Tegra 3 es su CPU “4-PLUS-1” de cuatro núcleos que brinda un notable rendimiento y mejora los tiempos de batería, cosa no menor y de interés público. Además posee una GPU de 12 núcleos para brindar hasta 5x mayor rendimiento que su predecesor, el Tegra 2.

Publicidad

La nueva ola de smartphones toma ventaja de los juegos optimizados para Tegra 3 que brindan mayor realismo, con luces dinámicas, efectos físicos y ambientes de alta resolución. Estos juegos se encuentran en Tegra Zone, la App gratuita de nVIDIA para Android que muestra estos juegos optimizados exclusivos para la plataforma.

Características Principales de Tegra 3:

  • El procesador Tegra 3 corre hasta 1.5 GHz
  • Arquitectura de CPU de cuatro núcleos “4-PLUS-1”, incluyendo un quinto núcleo ahorrador de energía que opera con muy bajo consumo
  • Una GPU GeForce de 12 núcleos, con hasta 3x el rendimiento gráfico del procesador Tegra 2, incluyendo soporte para 3D estereoscópico
  • Nuevo motor de video soporta videos de alto perfil a 1080p, 40 Mbps
Escrito por: 

Send this to a friend