Sería la primera versión del iPad sin botón, es más, sería el primer equipo portátil que no incluye un botón físico para dirigirte al Home, ¿De qué estoy hablando? La verdad es que son sólo especulaciones, porque de momento lo único oficial es que se realizará un keynote en marzo próximo.

Otra de las supuestas característica es que estará disponible en tres modelos, la versión con WiFi, 3G Y 4G LTE, y de esas versiones saldrían tres modelos, una de 16 GB, 32GB y 64GB, es decir, habrían 9 tabletas disponibles.

Publicidad

Pero tenemos más rumores. Aparentemente el iPad 3 trabajaría con Tecnología 3D, es decir, podrías disfrutas en distintos formatos la característica más top del mercado: ver partidos de futbol, videojuegos, televisión y todo en 3D.

De ser el equipo que describimos, este costaría al menos un 50% o 70% más que sus antecesores. ¿Estará el mundo preparado para esta súper maquina? o ¿nuevamente estamos soñando más que de costumbre? Tendremos que esperar un par de días más para saber qué tan maravilloso será el nuevo producto de la familia de la manzanita. Pero antes, los invitamos a ver este video, tal vez uno de los más idealistas en cuanto a la estética del producto:

Escrito por: 
  • Alonso

    creo que este concepto es  mas para un ipad 6 o algo asi, demasiado arriba las espectativas, apple tiene la costtumbre de focalizar la innovacion en un item que varia se los anteriores, sin cambiar mucho, por ejemplo el retina display y siri, eso seria un cambio, suficiente para que los apple fanboys compren el nuevo ipad, quizas agreguen una cualidad de anti-agua, lo que podrias usar el ipad debajo del agua, pero no seran revolucionarios al respecto del nuevo aparato.

Send this to a friend