Polycom se hace presente en la Mobile World Congress mostrando “RealPresence Mobile” para smartphones, que estará disponible a comienzos de marzo en el Apple iPhone 4S y posteriormente para Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).

¿Pero qué es RealPresence Mobile?  Básicamente un software de video de tipo empresarial que extiende el alcance de la colaboración de video conferencia más allá del salón cerrado y típico, permitiendo conectarse  con otros sistemas de video basados en estándares que incluyen salas de video inmersivas, sistemas de grupo/escritorio, computadoras portátiles, tablets, y teléfonos inteligentes con calidad HD.

Publicidad

En octubre del 2011, Polycom anunció por primera vez su aplicación de software móvil para tablets, la cual incluye ahora al Apple iPad 2, el Motorola XOOM, el DROID XYBOARD de Motorola y el Samsung Galaxy Tab 10.1, para extender la colaboración de video HD de alta calidad y segura a los usuarios móviles. La aplicación de software RealPresence Mobile para tablets y teléfonos inteligentes está disponible a través de una descarga gratuita de Apple App Store y Android Market.

Escrito por: 

Send this to a friend