Microsoft anunció la disponibilidad de una versión preliminar para consumidores (“Consumer Preview” en inglés) de Windows 8 -el más reciente sistema operativo Windows-.

La “Consumer preview” estará disponible para descarga en http://preview.windows.com en inglés, francés, alemán, japonés y chino simplificado. Esta versión ofrece una experiencia más robusta para la evaluación del sistema operativo de quien desee instarlo, disponible a una audiencia más amplia tras una presentación para programadores de software a finales del año pasado.

Publicidad

Las funcionalidades claves disponibles en esta versión preliminar para consumidores de Windows 8 son:

  • Cambios y mejoras en el sistema: Esta versión preliminar para consumidores ofrece un rendimiento mejorado, así como calidad y estabilidad en todos los subsistemas. Las funciones añadidas muestran un panorama más completo de las capacidades que ofrecerá el nuevo sistema operativo Windows 8 cuando esté disponible para la venta más adelante.
  • Tienda de Windows con nuevas aplicaciones: esta versión marca el inicio del periodo de prueba de la tienda de aplicaciones de Windows, ‘Windows Store´ en inglés, con una variedad amplia de aplicaciones de estilo Metro creadas por desarrolladores independientes y también por Microsoft. Durante el periodo de prueba para consumidores, estas aplicaciones estarán disponibles sin costo
  • Integración de servicios en la nube para Windows y Windows Phone: la versión preliminar para consumidores de Windows 8 ofrece una integración total del contenido de mayor importancia para las personas a través de Internet. El uso opcional de una cuenta de usuario de Microsoft provee una serie de beneficios, entre los que se incluyen trasladar la configuración de un dispositivo a otro, utilizar almacenamiento en la nube, comunicarse con correo electrónico, calendario y contactos y conectarse con una amplia gama de servicios. La conexión a la nube funciona a través de las PCs basadas en Windows y los dispositivos Windows Phone.
  • “Platform Preview” no. 5 de Internet Explorer 10: El navegador ha sido rediseñado para ofrecer una nueva experiencia diseñada específicamente para dispositivos con Windows 8. Por ejemplo, Internet Explorer 10 extiende las páginas de borde a borde de la pantalla, mostrando menos navegador y más web. Rápido y fluido, Internet Explorer 10 cuenta con aceleración de hardware para habilitar un rendimiento más rápido de la Internet.
  • Presentación preliminar de nuevas computadoras: en la presentación de la versión preliminar para consumidores de Windows 8, Microsoft exhibió el funcionamiento del sistema operativo en nuevos dispositivos basados en la arquitectura de procesadores x86 y ARM. Estas computadoras estarán disponibles a una selección de fabricantes de software para la prueba de aplicaciones, según se había anunciado previamente.
¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
cristian muñoz
Invitado

que capacidad necesita el pc   como para poder tener el sistema :/   osea como para que corra bien  

Felipe
Invitado
cristian muñoz
Invitado

gracias :D

wpDiscuz

Send this to a friend