Citrix anunció su trabajo conjunto con Dell para entregar un nuevo dispositivo VDI (Virtual Desktop Infrastructure) que acelera y simplifica los despliegues de virtualización de escritorio para el mercado masivo. La solución Dell DVS Simplified con Citrix VDI-in-a-Box se venderá en todos los canales y equipos de venta mundiales de Dell.

Al aprovechar el software todo-en-uno Citrix VDI-in-a-Box, Dell y Citrix han creado un dispositivo de hardware VDI integrado que está pre certificado para admitir un número definido de escritorios. Este puede instalarse para crear y escalar un despliegue de escritorios virtuales en respuesta a las necesidades de las empresas.

Publicidad

El dispositivo VDI se apoya en un ecosistema Citrix Ready. A su vez, el sistema admite más de mil millones de dispositivos que incluyen PC, Macs, clientes livianos, tablets, teléfonos inteligentes, junto con periféricos tales como cámaras web, impresoras, mouse y teclado.

Las pequeñas y medianas empresas quieren capitalizar los beneficios comerciales de la virtualización de escritorios, incluyendo la mejora de eficiencia, movilidad y continuidad de negocios mejorados, pero adaptados a sus limitaciones de presupuestos más acotados y menos recursos. Citrix VDI-in-a-Box aborda estas necesidades directamente. El diseño de VDI-in-a-Box elimina las muchas partes móviles que pueden dar como resultado más complejidad y mayores costos para la infraestructura.

Más información del producto y cómo mejorar la calidad de una pequeña o mediana empresa a través de escritorios virtuales simplificados, los podrás encontrar en la Web de VDI-in-a-Box.

Escrito por: 

Send this to a friend