Algo se venía venir, pero no habían nombre y características claras. Sabíamos que Google quería buscar una revolución en el mercado, pero no fue oficial hasta esta semana, dónde lanzó su nuevo producto estrella, Google Play. El objetivo de esta tienda el línea es agrupar en un mismo lugar contenido audiovisual (vídeos y películas), aplicaciones, música y libros.

En concreto, este gran cambio es disponer de Google Music, Android Market, Google eBookstore en Google Play. Un “todo en uno” que apuesta a sumarse fuerza para golpear en el mercado con la variedad y popularidad.

Publicidad

Google Play estaría apostando a un usuario que gusta de disponer de una galería atractiva de contenidos en cualquier formato, ya sea desde tu tableta, celular o tu computador en la casa y todo sin necesidad de sincronizar todos tus dispositivos, utilizando como aliado al famoso concepto de la nube.

¿Estarán todos los usuarios a vivir este momento de transición? Habrá que esperar un poco, porque aún falta tiempo para que por ejemplo, los usuarios de Android Market vean en sus teléfonos la metamorfosis de su tienda en línea.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend