Aparentemente mañana 9 de marzo Samsung hará un gran anuncio. ¿De qué se trata? De acuerdo a Movilzona.es, sería la llegada del nuevo Galaxy Tab 11.6, o del Galaxy Note 10.1 o del esperado Galaxy S III. ¿Qué estará tramando Samsung? El contexto de este lanzamiento sería durante The South by Sothwest. El evento además de ser una sede de publicación de películas y música alternativa, también es una plataforma para la tecnología.

¿Con qué características nos toparíamos al conocer la nueva tableta de Samsung? Con una pantalla de 11 pulgadas y una asimilación del sistema operativo agradable (dejar un poco de lado la lentitud de algunas aplicaciones). La idea es lanzar un mercado que tenga capacidad superiores a un smartphone y que sea tan atractivo y portátil como cualquier de ellos. Ojo, el Galaxy Tab ofrecería 2.560 por 1.600 píxeles de resolución. ¿Y el resto de dispositivos? Habrá que esperar un poco más para saber efectivamente qué equipo saldrá al mercado esta vez y cuáles serán sus característica. Al igual que Movilzona, tampoco creo que esté disponible el soñado Galaxy III, claramente se viene algo más con bombos y platillos.

Publicidad

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
____________
Invitado

Samsung ya dijo que no es la nueva Galaxy Tab. Es Angry Birds Space para el Galaxy Note. Fuente: 
http://www.androidpolice.com/2012/03/08/samsung-unveils-its-exciting-special-announcement-for-sxsw-and-its-angry-birds-space/

wpDiscuz

Send this to a friend