Así como lo presento en el título resulta ser una opción más entre las aplicaciones que los medios generan, pero no, esta app busca ofrecer un poco más de variedad a la hora de entregar información. Les cuento,  su objetivo es simple: generar una base de noticias en relación a tus intereses . Es así como esta app filtra contenido en las redes sociales y luego la hace llegar a tu correo en donde puedes recibir noticias desde Twitter, Facebook, Google Reader, Google + y LinkedIn. Esta es su primera versión oficial, después que estuvo a prueba con cerca de 20.000 usuarios.

El nivel de personalización es tal en Curate.me, que puedes designar tópicos por cada servicio y definir horas de llegada por contenido, de hecho, son hasta 10 categoría, a este proceso de recopilación se llama “Briefs”. No se asusten, si no les gusta revisar la información sólo desde su correo, también pueden acceder a una versión web, con gráficos y toda la parafernalia que ofrece esta aplicación.

Publicidad

En resumen, esta app es bastante atractiva y para aquellos que prefieren que una herramienta haga el filtro por ellos, claramente estarán felices con esta opción. Creo que es ideal  para aquellos consumidores de tecnología o política y estudiantes, para recibir contenido resumido y con un filtro en tu celular. Comodidad es la clave de esta herramienta.

Yo me hice una cuenta y ¿ustedes? Los invito hacer lo mismo y ahí nos cuentan qué tal les va: curate.me

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend