http://www.youtube.com/watch?v=pPkKiiDdlhY

Mañana viernes, 16 de marzo a las 8:00 de la mañana hora local en Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Reino Unido, Singapur y Suiza, junto con Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos comienza la venta de la tercera generación de la famosa tableta de la manzana, el iPad.

El nuevo iPad incluye cuenta con pantalla Retina, el chip A5X quad-core de Apple  para gráficos y una cámara iSight de 5 mega pixeles con posibilidad de registro de vídeo en FULL HD 1080p. Además cuenta con una autonomía de la batería de hasta 10 horas para un día entero de uso.

Publicidad

Ojo que el iPad Wi-Fi + 4G soporta redes 4G LTE en US y Canadá, y para el resto del mundo, solo 3G (HSPA+ y DC-HSDPA).

Fuera de su venta online y en cada Apple Store física, en Estados Unidos también tendrán stock de la tableta en tiendas Best Buy, Radio Shack, Sam’s Club y Walmart. Además  -recuerden- que el iPad 2 está disponible a un precio más asequible, a partir de los $399 USD.

A partir del 23 de marzo, el nuevo iPad estará disponible en Austria, Bélgica, Bulgaria, la República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Macao, México, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania y Suecia.

Precios (USA):

Versión WiFi

  • 16GB: $499
  • 32GB: $599
  • 64GB: $699

Versión WiFi + LTE

  • 16GB: $629
  • 32GB: $729
  • 64GB: $829
¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend