Avaya presentó nuevas soluciones en comunicaciones para la atención médica, en Las Vegas, USA, para un congreso de información y gestión médica.

Lo nuevo incluye avances en tecnología móvil, redes sociales y videoconferencia que contribuyen a mejorar las experiencias de los pacientes mediante una mejor coordinación de la atención, acceso directo a los profesionales de la salud y respuestas más rápidas a los pacientes.

Publicidad

Por ejemplo está: Avaya Healthcare Solutions, que mejora las comunicaciones y la colaboración en el ámbito del cuidado de la salud, al prestar atención al ciclo de vida completo del paciente. Desde la preparación previa a la internación y la atención durante el tratamiento hasta los cuidados posteriores al alta y el seguimiento médicos. En la exposición, Avaya hizo demostraciones en tres áreas clave: coordinación de la atención, interacción con el paciente, y cuidados a domicilio y por telesalud.

Otros productos que presento la empresa, son soluciones que trabajan a través de la utilización de smartphones y tabletas; cuestión que ayudan a los médicos y enfermeros a dirigir la coordinación de la atención mientras se trasladan.

(Avaya Mobile Activity Assistant)

Entre estos destaca “Avaya Mobile Activity Assistant”, que tiene por objetivo ayudar al personal de la salud a optimizar el flujo de trabajo. Prioriza y consolida las alertas de llamada a los enfermeros, notificaciones de resultados cruciales, solicitudes de estadísticas y mensajes entre colegas en una sola App para dispositivos móviles de pantalla táctil y así simplificar la colaboración hospitalaria. Inicialmente, estará disponible para los equipos de la plataforma móvil iOS, lo que incluye al iPhone.

También se encuentra “Avaya Flare Communicator para el iPad” y aplicaciones en la nube que trabajan a través de las redes sociales como “Avaya Social Media Manager”, una solución que permite a los profesionales de la salud usar las redes sociales para conocer nuevos pacientes y comunicarse con los existentes de forma personalizada.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend