Está más que claro que navegar en la web no es una de las formas más seguras de encontrar información y entretenerse en el globlo, pero saber con más precisión cuáles son las ciudades más peligrosa puede puede que ayude a despertar ese interés por disfrutar de la web con más precaución. Buenos Aires (Argentina), San Juan (Puerto Rico), Bogotá (Colombia), Sao Paulo (Brasil), Río de Janeiro (Brasil), Lima (Perú), Puerto Alegre (Brasil), Ciudad de México, Monterrey (México) y Guadalajara (México) son parte del top 10 de ciudades con mayor ciberdelicuencia de acuerdo un estudio realizado por Norton.

Norton no hizo la pega solito, también trabajó en conjunto con Springlin’s BestPlace; ambos organismo realizaron una investigación en base al comportamiento de los cibernautas, el tipo de computador que compraban, si preferían el acceso vía cable o WiFi para sus casas, compras online, etc. A todo ese conjunto de actividades debemos sumar el acceso a la web a través de equipos portátiles, como los smartphones y las tabletas, que sin duda han significado un cambio radical a la hora de evaluar a los clientes de hoy.

Publicidad

Pero no nos sirve de nada saber qué lugar es peligroso, debes tener en cuenta, según informó Norton, lo siguiente (y clásicos) tips : cuidar el uso de acceso a WiFi, contraseñas seguras y mantenerse informado sobre la actividad entorno a conflictos o hackeos de sitios.

Fuente: Noticias.universia.pr

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend