El 2011 se realizó en Santiago de Chile, hoy es el turno de Lima, Perú. El Samsung Latin Forum es un evento anual de la surcoreana Samsung para presentar a nivel regional los productos e innovaciones que la empresa comercializará durante los próximos meses del año. OhMyGeek! viajará a Lima y te informará de todo lo nuevo, sumando a lo que tenemos de la recientemente pasada Mobile World Congress.

“El tema del Samsung Forum de este año no podía ser más oportuno, ya que los productos que se expondrán rebasarán los límites y ampliarán los conceptos tecnológicos de la convergencia digital”. Daniel Yoo, Presidente de Samsung América Latina.

Tengan por seguro, que lo que se devela en este evento, es lo último en teléfonos celulares, televisión y audio, imagen digital, computadores y electrodomésticos para el hogar. Estos serán exhibidos en la sala de exposición del Hotel Westin Lima & Convention Center y nosotros estaremos desde el 26 de marzo informándoles de este.

Publicidad

¿Un adelanto de lo que podríamos ver? NO ES Galaxy S3 (no se emocionen), pero sí los nuevos modelos de televisores Super OLED como el ES9000. También las nuevas laptops Serie 9 y Serie 5 y lo presentado en España con el Galaxy Note 10.1, Galaxy Beam y tecnologías LTE en general.

¡Nos vemos en Lima!

Escrito por: 

Send this to a friend