http://www.youtube.com/watch?v=gRm44FZNaso

De todas las impresoras que HP trae este año a las pequeñas, medianas y grandes empresas de Latinoamérica (obviamente que para el hogar también si quieres gastar más dinero), una de las que más llama la atención es la  Topshot LaserJet Pro M275. Ojo que este producto es del año pasado, pero está llegando ahora a este lado del planeta.

Esta impresora puede hacer un “escaneo” de un objeto cualquiera a través de una fotografía, la cual se toma desde un brazo articulado que incorpora una cámara de 8 megapíxeles y tres flash. El objetivo de esto es tomar fotografías de alta calidad desde seis ángulos distintos. Así por ejemplo puedes escanear un reloj a través de esta cámara, recortándote el contorno de este y dejándote una imagen limpia, de buena calidad, con distinción de colores y sombras.

Publicidad

Nosotros tuvimos la oportunidad de ver la máquina funcionando y capturamos imágenes de cables, llaves y otros objetos. La impresora lo hacía con bastante buena calidad y lo mejor de todo con el fondo transparente (como ya les contábamos), ya que la base donde se toma la fotografía es de color blanco; entonces por software automáticamente la impresora hace la abstracción de lo fotografiado. Ojo, que el tamaño de la superficie es de tamaño carta, así que no te emociones que podrás fotografías objetos tan grandes.

Por otra parte, el equipo dispone de AirPrint, con el que se puede imprimir de forma inalámbrica desde el iPad, iPhone e iPod touch, sin necesidad de una configuración mayor o descargas. También, para controlar las distintas funciones de la máquina, la misma cuenta con una pantalla táctil de casi 9 centímetros.

¿Especificaciones técnicas? Míralas junto a otros datos de la Topshot LaserJet Pro M275 (el tremendo nombre), en la Web oficial de HP.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend