Samsung durante el Samsung Forum 2012, dio a conocer sus nuevo equipos tipo “dock” en audio, los que destacan por su tamaño, diseño y una mejora en el sonido en sí. Idóneos para –según cuentan- el “usuario hogareño”.

De los equipos presentandos destaca, entre sus características, la utilización de la amplificación a tubo (análoga + digital) y la conectividad con dispositivos con iOS y Android. Revisemos el primero de ellos.

Publicidad

Samsung Audio Dock DA-E750 es el primer dock con bocinas de la compañía, que tiene amplificación a tubo de vacío híbrido (exclusivo de Samsung). La gracia de esto es la claridad del amplificador digital que se combina con el rendimiento análogo y clásico en rico y cálido de los tubos de vacío. Esto produce una notoria experiencia acústica destacable a los equipos 100% digitales.

Por otra parte, el DA-E750 cuenta con la capacidad de conectividad para teléfonos Galaxy S y a la vez con Apple iOS, como iPods, iPhones, y hasta iPads; a través de la estructura de acoplamiento doble. El audio dock, que tiene una bocina de 2.1 canales y un subwoofer incorporado. 100 watts de sonido y posee una entrada analógica (compuesta) y un puerto USB para reproducir archivos de sonido directamente de un dispositivo de almacenamiento portátil (como un pendrive o un MP4). Admite los formatos de archivos MP3, WMA y WAV.

Finalmente el DA-E750 soporta la reproducción de archivos de audio inalámbricos a través de AllShare para los dispositivos Samsung Galaxy, y Airplay para los dispositivos Apple. Si no tienes dispositivos con esas tecnologías, también lo puedes hacer a través de Bluetooth.

Ahora, otro equipo, es el DA-E670 para los teléfonos Galaxy S y los dispositivos Apple iOS. Este es un equipo que no solo reproduce las música de dichos aparatos, también los carga. Con su tamaño compacto, el DA-E670 queda bien en tu living, pieza dormimtorio, o donde necesites música para este tipo de equipos móviles.

Este “Audio Dock” cuenta con bocinas incorporadas que, en conjunto, tienen una salida de 40 watts de potencia y un subwoofer integrado. Incorpora entrada auxiliar y el soporte para dispositivos con Bluetooth. Lectura de audio para archivos MP3, WMA y WAV a través de un USB, e incluye control remoto.

Escrito por: 

Send this to a friend