No parece un tema habitual de comentarlo  aquí en OhMyGeek, pero sin duda es una arista muy necesaria de analizar en la sociedad loca que vivimos. A ver, sí, yo también me impacté con esa cifra, pero veamos los detalles: el estudio lo realizó una web norteamericana llamada Retrovo.com, donde se aseguró que el 36% de los encuestados afirmo que twitteaba después de intimar con su pareja.

Lo sorprendente del estudio no serían solo los datos… según la encuesta el nuevo ritual después de “aquello”sería practicado por los hombres, resultados que doblarían los tweets realizados por las mujeres.  Otro de los factores determinante a la hora de querer twittear después del coito, sería si eres usuario o no de iPhone, ya que éstos twittearían tres veces más que los  de Blackberry.

Publicidad

Pero no sólo esa información es interesante, también lo que confesaron los encuestados: Según Macedonia.cl, en el sitio estadounidense, los usuarios contaron que los tweets post- relaciones sexuales eran sobre “hazañas sexual” “sobre encuentros intensos” y sobre “que no pueden creer con quién lo hicieron” (de manera positiva).

En OhMyGeek queríamos saber la impresión de algunos twitteros, pero parece que lo del “chileno cartucha” se sigue manteniendo en las redes sociales, ya que la mayoría no quiso revelar su indentidad y muchos aseguraron que nunca lo habían hechos.

Esperamos sus comentarios sobre este estudio y a ver también si se animan a contarnos sobre su experiencia.

Escrito por: 

Send this to a friend